El motivo.

Historia de una pasión.

 Nunca había podido dedicar algo de mi tiempo a esta locura, escribir. En realidad, al nacer mi hija mayor, empecé a plantearme la posibilidad de cristalizar en una novela una idea que vagaba por mi cabeza.
 Y a ello me dispongo. Teniendo en cuenta lo complejo de que resulta publicar en un país que vende un alto porcentaje de sus libros en feria, en el que dentro de los superventas se  encuentran libros firmados por periodistas con "negros" detrás, libros de personajes de la farándula televisiva, de dudosa cultura y más dudoso talento o de "grandes comunicadores" como concejales de pueblos que saltan a la fama por vídeos eróticos. Contando a su vez con que en España se hacen ricos escribiendo pocas personas. Y partiendo de la base que esto solo lo he llevado a cabo para mi disfrute.....
 Creo que el publicar de este modo mi criatura, capítulo a capítulo, desgranando las entrañas de la historia semana tras semana, puedo darme el placer de ponerlo en común con todos los que me hagáis el honor de leerlo. Todos los que me hagáis el enorme favor de comentar cada entrada y, aun más de todos los que me ayudéis "siempre que el verbo os plazca" a correr la voz y añadir más personas a esta idea.

 De antemano, esperando, desando  y anhelando que os guste;

 Muchas gracias.


  Pedro Muñoz 

No hay comentarios: